El Sevilla FC vuelve al trabajo este martes con nuevas incorporaciones

El Sevilla FC encara la recta final de la pretemporada con el inicio de LaLiga a la vuelta de la esquina. Tras más de una semana de concentración en tierras portuguesas, donde los hispalenses disputaron dos amistosos de lujo ante el PSG (2-2) y la Roma (0-0), Julen Lopetegui ha decidido dar dos días de descanso a sus futbolistas. La vuelta a los entrenamientos está prevista para este martes en la Ciudad Deportiva sevillista. Los pupilos de Lopetegui tendrán unos días para preparar el último encuentro de pretemporada, frente al Aston Vila. El Sevilla se desplazará hasta Birmingham para enfrentarse al conjunto inglés en el Villa Park el próximo sábado.

La plantilla del Sevilla se va completando poco a poco, y este martes regresan dos jugadores que apuntan a ser claves para el equipo. El técnico sevillista recuperará al Papu Gómez y a Marcos Acuña, los recientes campeones de la Copa América con Argentina, que se incorporan al grupo una vez finalizadas sus vacaciones. Quién no podrá regresar a los entrenamientos es Diego Carlos. El central sevillista sigue disputando los Juegos Olímpicos con Brasil, y ya se encuentra en semifinales, por lo que le restan todavía dos partidos con su selección. La pelea por las medallas olímpicas hará que el brasileño llegue muy justo al inicio de la competición liguera.

Restan 13 días para el inicio de Laliga y llegar de la mejor forma posible es el objetivo de los nervionenses, que inician la temporada ante el Rayo Vallecano el próximo 15 de agosto en el Ramón Sánchez Pizjuán. Sin muchos refuerzos y con algunas bajas, el Sevilla FC comienza la cuenta atrás para su debut oficial en la campaña 2021/22 .

Últimas Noticias