sábado, abril 27, 2024

Diego Carlos peleará por el oro en la final de los Juegos Olímpicos

Diego Carlos peleará por el oro en la final de los Juegos Olímpicos de Tokio tras vencer en semifinales esta mañana a la selección mexicana de fútbol. En un encuentro sin goles y muy parejo, la pena máxima se decidió en favor de los brasileños. Brasil no erró sus lanzamientos y derrotó a México desde los once metros (4-1). Los vigentes campeones olímpicos se verán las caras en la gran final con la selección española, clasificada tras superar a Japón con un gol en los últimos minutos de la prórroga.

El central sevillista, al disputar la final, se asegura como mínimo la medalla de plata, pero peleará con su selección para hacerse con el oro olímpico y defender así el título conquistado en Río 2016. El brasileño está siendo una pieza clave en su equipo, actuando como titular indiscutible en los esquemas de Jardine y sumando todos los minutos posibles a lo largo del torneo.

La final será el próximo 7 de agosto a las 13:30 horas y se jugará en el estadio de Yokohama. Al llegar a la última fase del torneo, Diego Carlos tendrá complicado estar a punto para el inicio de LaLiga con el Sevilla FC, que arranca la competición el próximo 15 de agosto frente al Rayo Vallecano. El futbolista rojiblanco llegará muy justo al debut de su equipo en la temporada 2021/22.

Últimas Noticias