El Espanyol disputará un amistoso muy especial frente a la Fiorentina

La pretemporada del RCD Espanyol ha sido bastante completa, y es que los de Vicente Moreno han disputado un total de tres partidos. Todos ellos han sido frente a equipos españoles, pero en este caso, el conjunto catalán se medirá a la Fiorentina en el que será el cuarto y último partido de pretemporada del cuadro perico.

El Espanyol se ha medido en esta pretemporada a Rayo Vallecano, con el que cayó derrotado por 2-0; al Granada, con quien empató 1-1; y al Cádiz, a quien venció por 2-0. Tras estos partidos, dos de ellos disputados en Marbella, el equipo catalán se desplazará hasta Italia para disputar un amistoso solidario frente a la Fiorentina en la Unbeatables Cup. El duelo tendrá lugar en el estadio Artemio Franchi el próximo sábado 7 de agosto a las 19:00 horas.

El objetivo del torneo es sensibilizar a la sociedad y a los deportistas sobre las enfermedades cardíacas, dar visibilidad para financiar la investigación médica, así como incentivar la aplicación de desfibriladores y formaciones en primeros auxilios en los centros médicos deportivos. Por ello, toman gran importancia los nombres de Dani Jarque y de Davide Astori, jugadores que sufrieron enfermedades cardiacas.

Últimas Noticias