Tras el anuncio del fichaje de Sergi Gómez, parecía que se podía abrir el grifo de los fichajes en el Espanyol. No obstante, la situación económica que están viviendo muchos clubes hace que los blanquiazules se fijen en sus ‘segundas opciones’.
Son dos los nombres que parecen estar sobre la mesa de Rufete y José María Durán para reforzar el centro del campo, tal y como ha apuntado ‘La Grada’: Víctor Meseguer (1999) y José Gragera (2000), dos jugadores con mucho futuro que actualmente se encuentran en Segunda División.
El primero, Meseguer, ha disfrutado este año de su primera temporada en Segunda División, de la mano del Mirandés, equipo en el cual ha disputado 38 partidos, llegando a anotar tres tantos y dando una asistencia. Previamente, había jugado en el Real Murcia, donde destacó mucho en la temporada 19/20.
Por otra parte, Gragera es actualmente jugador del Real Sporting. Este año, ha sido una pieza muy importante en el esquema de David Gallego, entrenador que ha contado con él en 32 ocasiones, donde el asturiano ha anotado una diana y ha realizado dos pases de gol.
Pese a que son dos jugadores poco conocidos en LaLiga Santander, su juventud y rendimiento actual hacen pensar que pueden llegar a ser grandes jugadores en un futuro, así que si acabasen llegando al club blanquiazul, los catalanes estarían fichando futbolistas de presente y de futuro.