sábado, abril 27, 2024

Monchi mueve sus cartas y se lanza a por Nahuel Molina

El Sevilla FC se ha interesado en la incorporación de Nahuel Molina.El lateral derecho del Udinese y reciente campeón de la Copa América con Argentina sería un buen recambio para Jesús Navas y podría darle algunos días de descanso al jugador sevillista, ya que todo apunta a que Alejandro Pozo volverá a salir en verano del Sevilla Fútbol Club.

Nahuel Molina, de 23 años de edad, tiene un valor en el mercado de 10 millones de euros y un contrato con el Udinese que finaliza el 30 de junio de 2025. Llegó el verano pasado al Udinese procedente de Boca Junior y jugó 29 partidos como titular.Aunque el lateral diestro sería un buen repuesto para Jesús Navas la temporada que viene, también ha sonado otro candidato para reforzar el carril derecho, como es Alessandro Florenzi, así lo desvelan desde Italia, en el diario de La Gazzetta dello Sport.

A pesar de que Alejandro Pozo ha declarado sus deseos de seguir en el club que le vio crecer, en los planes de Lopetegui no entra contar con el jugador tras su año de cesión en el Eibar, como hemos visto en los dos amistosos que ha jugado el equipo hispalense en Portugal, en el que el entrenador prefirió colocar a Navas en el carril derecho y Ocampos en el izquierdo.

Por lo que la continuidad de Pozo en el Sevilla está cada vez más lejos y la necesidad del Sevilla de encontrar un recambio para Jesús Navas está más cerca, así que sabremos  en los próximos días quién será su competencia la próxima temporada.

Últimas Noticias