Barragán renueva y seguirá vistiendo la elástica del Elche

El Elche ya piensa en en inicio de LaLiga Santander, programado para el día 13 de agosto. El conjunto alicantino ha estado activo durante este mercado de fichajes, habiéndose hecho con hasta un total de tres jugadores con los que pretenderá reforzar la plantilla para cumplir el objetivo de la permanencia.

A los fichajes de Pedro Bigas, Enzo Roco e Iván Marcone y la cesión de Kiko Casilla tenemos que sumarle la renovación de Antonio Barragán. El lateral diestro, que disputó un total de 27 partidos la pasada temporada con el Elche, parecía no contar para Fran Escribá, que pretendía a Rober Correa. Sin embargo, las dificultades para traer a este jugador ha llevado a que el técnico acabe viendo con buenos ojos la reincorporación a la plantilla de Barragán, que permanecerá, al menos, una temporada más.

A esta reincorporación hay que añadirle la de Mojica, lateral que también continuará en el Martínez Valero. De esta forma, Fran Escribá contará con los mismos laterales que el año pasado con los que, unido a un buen ataque, buscará llevar el equipo a lo más alto y comenzar la temporada frente al Athletic Club de la mejor manera posible.

Últimas Noticias