Soldado, Franquesa y Roger, presentados con el Levante UD

El inicio de LaLiga Santander está en el horizonte y ya queda menos para ver cómo han encajado los fichajes en los diferentes equipos. A lo largo del mercado de fichajes el Levante se ha hecho con los servicios de tres jugadores: Soldado, Enric Franquesa y Roger Brugue. 

Todos ellos han sido presentados en el día de hoy en el estadio levantinista, donde también han comparecido en rueda de prensa. Las nuevas incorporaciones del conjunto granota se han mostrado orgullosos y ambiciosos, como el caso de Roberto Soldado: “Quiero dar lo máximo. Nuestro objetivo es que la gente se sienta orgullosa de su equipo”.

Quico Catalán, presidente de la entidad, ha enseñado las instalaciones a los jugadores, que también han posado en el verde del Ciutat de València con la nueva equipación que vestirán en la temporada que arranca este viernes. El presidente ha dado la bienvenida a los fichajes en rueda de prensa y ha agradecido su profesionalidad:  “Daros la bienvenida lo primero al club. Daros también las gracias por aceptar este reto. Queremos seguir creciendo, queremos seguir siendo ambiciosos”.

Hasta el momento la entidad valenciana no ha podido inscribir a ninguno de estos jugadores en LaLiga. Sin embargo, el club está llevando a cabo los trámites correspondientes y con  la presentación de las incorporaciones, el Levante UD encara el inicio de la competición doméstica en la que se estrenará frente al Cádiz.

Últimas Noticias