Un acuerdo casi cerrado entre Gonzalo Montiel y el Sevilla FC

El Sevilla FC cuenta con menos de un mes para cerrar su mercado de fichajes, y el poco movimiento que hay, a día de hoy, hace ver la necesidad de buscar nuevos jugadores para completar la plantilla la próxima temporada. Tras la incorporación de Lamela y Dmitrovic, en el club hispalense, está sonando el nombre de Gonzalo Montiel y sería la tercera incorporación del Sevilla.

Según informaciones llegadas desde Argentina, ya se ha alarmado la salida del jugador al equipo sevillista. El jugador de 24 años, destacó la anterior temporada, dejando ver sus mejores marcas en la Copa América. Ha conseguido en su etapa futbolística varios títulos como la Copa Libertadores, La Copa Argentina y dos Recopas Sudamericanas. En su actual equipo, River Plate, ha jugado un total de 138 partidos, 14 encuentros y ha marcado seis goles.

El futbolista ha dejado ver al equipo Albiceleste su deseo de dar un salto en Europa y salir del club si hay negociaciones por él, pero sería una importante baja para el entrenador del River Dale, Marcelo Gallardo. El jugador es lateral diestro y sería una buena alternativa de Jesús Navas; además, Montiel juega como interior y en algunas ocasiones como defensa central.

La llegada de este jugador supondría la salida de Pozo que ya ha sido cedido en años anteriores al Granada, Mallorca y Eibar. 

En las últimas horas, el Sevilla cerrará las negociaciones entre Montiel y Monchi por lo que en breve se conocerá el destino del futbolista.

Últimas Noticias