Augustinsson, una opción para el flanco izquierdo

En un mercado de verano parado, el Sevilla FC tiene como principal intención reforzar sus laterales. Para el derecho, parece que el conjunto rojiblanco tiene ya atado al argentino Gonzalo Montiel, jugador de River Plate. Sin embargo, la banda zurda ha quedado huérfana tras la salida de Sergio Escudero, quedando solamente Marcos Acuña en esa zona del campo. A causa de eso, el conjunto dirigido por Lopetegui se ha fijado en el internacional sueco Ludwig Augustinsson, quien viene de disputar la Eurocopa con su país.

El defensor de 27 años, que milita actualmente en el Werder Bremen, viene de repartir seis asistencias en un total de 28 partidos disputados la pasada temporada, unos números que aun así, no le sirvieron a su club para quedarse en la Bundesliga. En medios de su país se habla de que podría llegar por una cantidad cercana a los 5 millones de euros, es decir, aproximadamente la mitad de su valor de mercado.

En principio, llegaría como suplente, reforzando así el fondo de armario sevillista, que juega este año tres competiciones y necesita de futbolistas de primer nivel disponibles en el banquillo, por lo que cumpliría a la perfección ese rol para esta próxima temporada. De hacerse oficial este fichaje, el cuadro de Nervión tendría cubierta, en teoría, esa posición.

Últimas Noticias