Emery reconoce una oferta por Pau pero es rechazada por el jugador

El Villarreal CF empieza una nueva e ilusionante temporada con el aliciente de su participación por cuarta vez en su historia en la Liga de Campeones. Se avecina una campaña muy dura con una carga de partidos notable, por lo que Emery necesitará un plantel acorde a las exigencias. Uno de los pilares fundamentales de la pasada campaña fue Pau Torres, que, pese a ser tentado por una muy buena oferta procedente del Tottenham, ha sido rechazada por el propio jugador y todo hace indicar que, por el momento, se queda.

Así pues, según anunció Marca, el club castellonense llegó a un principio de acuerdo con el cuadro londinense para el traspaso de Pau Torres por 55 millones de euros, pero fue desestimada por el defensa, ya que a este le motiva el reto de jugar la máxima competición europea con el equipo de su vida. Así pues, la intención del central de Vila-real es permanecer, por ahora, en el club.

Dicha oferta ha sido confirmada por Unai Emery explicando que «aunque se trata de una oferta de un club de peso e importante, igual no cumple los requisitos” del jugador. «Pau es un jugador de la casa al que queremos y estamos abiertos a su crecimiento, por lo que si llegan grandes ofertas y son buenas para todos, se podría dar una salida. Somos conscientes de que el jugador puede crecer, de que llegarán grandes equipos y que esas operaciones también servirían para que el equipo pueda crecer en lo económico y poder fichar», respondió el técnico.

Además de confirmar la oferta por Pau Torres y su negativa a salir, el técnico ha admitido que tanto Manu Morlanes como Fer Niño van a salir del club en busca de minutos. «Sos dos buenos jugadores que deben contar con más minutos para certificar lo que han crecido”.

El mercado comienza a llegar a su recta final y los clubes aceleran su maquinaria de cara a perfilar sus plantillas para la temporada. Así pues, todo hace indicar que Pau Torres se quedará y participará con el Villarreal en su aventura en la Champions League diez años después, aunque hasta el 31 de agosto todo puede ocurrir.

Últimas Noticias