Oficial| Rony Lopes se marcha cedido al Olympiakos

El Sevilla y el Olympiakos han llegado a un acuerdo para la cesión de Rony Lopes durante la temporada 2021/22. En la operación se incluye una opción de compra, de 12 millones de euros, que el club griego podría ejercer al finalizar la campaña.

El extremo portugués no ha conseguido dar el rendimiento esperado en Nervión, pese a ser el fichaje más caro en la historia del Sevilla FC (23 millones). El futbolista afronta, por segundo año consecutivo, una salida a modo de préstamo. La pasada temporada militó en el Niza, donde tuvo un papel importante, disputando gran parte de los encuentros con el equipo francés. En esta nueva etapa, pone rumbo a Grecia para seguir desarrollándose como jugador y poder alcanzar su mejor nivel.

Rony Lopes no ha contado en los planes de Julen Lopetegui desde que llegó a la capital hispalense en el verano de 2019. En la pretemporada de este nuevo curso, el atacante no ha sumado ni un solo minuto en los partidos amistosos de su equipo. El portugués, conocedor de que no tendrá sitio en los esquemas del técnico sevillista, ha visto con buenos ojos salir al Olympiakos.

Últimas Noticias