jueves, junio 20, 2024

Oficial | Rafa Mir nuevo jugador del Sevilla FC

Durante el día de ayer, el Sevilla Fútbol Club ya ha hecho oficial su quinto refuerzo para la próxima temporada, Rafa Mir. El exjugador procede del  Wolverhampton y llega al equipo nervionense por una cifra de dieciséis millones de euros.

Aterrizó la madrugada del jueves en la capital sevillana y durante toda la mañana de ayer se sometió a los reconocimientos médicos. El futbolista ha firmado un contrato de seis temporadas con el club hispalense hasta 2027 y lucirá el dorsal número doce en su camiseta.

El futbolista Murciano, 24 años, pasó la temporada pasada en el Hueca y anotó 16 goles con el equipo.También ha destacado en los Juegos Olímpicos de Tokio en la que demostró su gran capacidad física y futbolística que hizo que se fuera a casa con una medalla olímpica colgada sobre su cuello.

Es el atacante que necesita Julen Lopetegui para su equipo.Debido a que En-Nesyri se tiene que marchar en enero a disputar la Copa de América.

Rafa Mir también ha sido de interés en este mercado para equipos como el Atlético de Madrid y el Valencia CF pero finalmente ha sido el Sevilla FC quien ha conseguido hacerse con el jugador.

Monchi ha convertido al futbolista en su quinto fichaje sorpresa para el equipo tras la incorporación en el conjunto sevillista de Dmitrovic, Erik Lamela, Gonzalo Montiel y Augustinsson.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí