El Sevilla FC ya conoce a sus rivales en la competición europea tras la celebración del sorteo de la fase de grupos de la Champions League el pasado jueves. Sin embargo, la UEFA comunicaba el mismo día que no ofrecería el calendario una hora después, como es habitual, debido a las restricciones por la pandemia y las exigencias televisivas. Finalmente, este viernes se publicaron los horarios en la página web del máximo organismo del fútbol europeo y el Sevilla ya conoce la fecha de sus primeros partidos.
Los de Lopetegui quedaron encuadrados en el grupo C junto a Lille, Salzburgo y Wolfsburgo. De este modo empezará la competición el martes 14 de septiembre a las 18:45 horas en el Sánchez Pizjuán frente al Salzburgo. Más tarde el miércoles 29 del mismo mes a las 21:00 horas visitará al Wolfsburgo. Además, los rojiblancos tendrá una semana intensa con un enfrentamiento con el Lille en el norte de Francia el 20 de octubre a las nueve de la noche y días después volverá a reencontrarse con él el 2 de noviembre en Nervión.
Finalmente, recibirá el martes 23 de noviembre al Wolfsburgo y el miércoles 8 de diciembre viajará a Austria para cerrar la fase frente al Salzburgo, ambos a las nueve de la noche.