Jaissle: “Sabemos los patrones en cuanto a posición del balón”

En el día previo al encuentro, Wöber y Jaissle, jugador y entrenador del RB Salzburgo, han atendido a los medios en la sala de prensa del Ramon Sánchez Pizjuán.

El primero en hablar fue Wöber en una pregunta que hacía referencia a cómo afrontará el encuentro de mañana ante el Sevilla FC, ya que también fue jugador sevillista durante seis meses en el 2019: “Hemos empezado muy bien como equipo. Hemos ganado once de once partidos y la verdad que hemos ganado todo. Estamos esperando con mucha ilusión el partido de mañana”.

Otra de las cuestiones para el jugador exrojiblanco fue acerca de qué esperaba en el partido de mañana y también acerca de los jugadores sevillistas de la plantilla: “Me hace mucha ilusión estar aquí. Es algo especial jugar. No quedan muchos compañeros del equipo de entonces. No esperaba volver aquí para jugar la Liga de Campeones. Es un partido muy especial y lo espero con muchísima ilusión”.

En el turno del técnico alemán reconoció que era normal estar nervioso debido a que el encuentro de mañana es su debut en Champions. Además, también reconoció que espera dar la sorpresa ante el Sevilla FC en esta primera jornada de la fase de grupos.

InformaFútbol estuvo presente en esta jornada de prensa y realizó la cuestión acerca de los halagos que Julen Lopetegui dijo en rueda de prensa hacia el equipo rival: “La verdad que me da mucha alegría escuchar esas críticas. Me alegra que Lopetegui haya dicho estas cosas agradables”, reconocía Jaissle.

También llevaron a cabo la pregunta de qué esperaba el técnico del Salzburgo del conjunto local: “Hemos analizado al equipo y sabemos los patrones en cuanto a posición del balón. Mañana va a ser un gran reto para el equipo. Vamos a intentar actuar con mucha ilusión. Veremos qué pasa mañana por la noche”.

Por último, Jaissle ha hecho referencia al consejo que le da a sus jugadores para este encuentro: “Tienen que ser agresivos y tener valor y valentía y afrontar este reto. Para muchos es el primer partido. En todos los partidos de Champions vamos a aprender algo, somos un equipo joven. Creo que vamos a tener un buen resultado en la Champions”.

De esta forma sigue la cuenta atrás para el encuentro de mañana entre el Sevilla FC y el RB Salzburgo que se jugará a partir de las 18:45 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Últimas Noticias