Julen Lopetegui: “Hemos dominado a un buen equipo”

Tras el partido ante el RB Salzburgo, Julen Lopetegui ha atendido a los medios en la sala de prensa para aclarar dudas con respecto al encuentro.

Sobre su estado con el equipo, Julen Lopetegui ha reconocido lo siguiente: “Salimos a por los tres puntos, pero no puedo estar enfadado. Todas las dificultades que se pueden juntar en un partido la hemos tenido. Hemos dominado a un buen equipo. Entramos muy bien al partido y la primera bofetada vino en forma de penalti. Con la expulsión en la segunda parte, jugar un tiempo en Champions con uno menos, es complejo”.

Con respecto a la competición: “No desconectamos para nada. Los rivales son todos buenos, mira lo que ha pasado con el Manchester United. El equipo ha salido enchufado, hicimos unos buenos primeros 20 minutos y sin haber sufrido nos han castigado con tres penaltis que seguramente podríamos haber evitado”, reconoció el entrenador rojiblanco.

“Me he cruzado el campo para desearle un buen viaje de vuelta. Ha intentado hacer su trabajo, pero no estamos contentos. Tres penaltis, la expulsión que, me dicen, era fuera de juego previo de Youssef, algunas tarjetas que pudo sacar al Salzburgo y a nosotros nos la sacaban a la mínima”, reconoció con respecto al árbitro.

Sobre la afición de vuelta a Champions: “Siempre queremos ganar y lo hacemos por nosotros y los aficionados. La afición lo ha hecho de diez. En este tipo de situaciones y con un hombre menos, tener el aliento del equipo ayuda mucho. Ojalá le hubiésemos brindado con ese segundo gol”.

Además, también ha hablado de jugadores como Gonzalo Montiel o Lamela: “Gonzalo ha entrado quedando 35 minutos al tener una amarilla Jesús y poco a poco tiene que ir entrando. Lamela ha hecho una buena segunda parte y nos ha ayudado mucho”.

“No he hablado con él. Viene de una situación en la que ha estado cinco semanas parado. Se ha perdido parte importante de la pretemporada y tiene que ir entrando poco a poco. Cuando antes esté mejor para él y el equipo”, declaró Julen Lopetegui sobre Ocampos.

De esta forma, el técnico del Sevilla se ha mostrado agridulce porque se encuentra satisfecho con las acciones que ha llevado a cabo sus jugadores, aunque no se encuentra muy contento con haber empezado de esta forma Champions.

Últimas Noticias