Dani Cárdenas cae lesionado y será baja para el duelo frente al Barça

El Levante ha comenzado esta temporada 2021/22 con un gran nombre en su portería, concretamente el de Dani Cárdenas. El joven guardameta, jugador de cantera y hombre comprometido con el club, se ganó el puesto en la meta granota y Paco López le ha brindado su confianza.

Con varias apariciones en la pasada campaña, Cárdenas comenzó a buscarse un puesto en la primera plantilla tras toda una carrera desarrollada en el conjunto levantinista. En este arranque liguero está cuajando grandes actuaciones y parece que las rotaciones que Paco López hace en portería con el propio Cárdenas y Aitor Fernández le está sentando bien.

El guardameta español ha disputado un total de tres partidos, concretamente frente a Real Sociedad, Elche y Celta de Vigo. En estos encuentros ha encajado un total de cuatro goles y el equipo ha conseguido dos derrotas y un empate. El próximo partido que espera al Levante UD es frente al FC Barcelona, partido para el que Dani Cárdenas será baja.

Tal y como ha informado el club, el  joven guardameta sufre unas molestias en el recto interno de su muslo izquierdo que no le han permitido entrenar en el día de hoy y que le impedirán estar en el duelo frente al Barça. Todo apunta a que será Aitor Fernandez quien ocupe la meta, pero Cárdenas tendrá que volver más fuerte que nunca para hacerse con un puesto en la portería del Levante UD.

Últimas Noticias