Oyarzabal y Merino, presente y futuro de la selección

La selección española se ha plantado en la final de la UEFA Nations League tras superar por dos goles a uno a Italia. Como es habitual, la convocatoria de Luis Enrique fue de las más criticadas hasta el día de hoy, pero los representantes de la Real Sociedad se mantienen una tras otra.

El estadio de San Siro es uno más de los emblemas que se levantan sobre la elegante Milán. Una de las ciudades más fascinantes de Europa y un templo del fútbol italiano donde Mikel Oyarzabal ha sentado cátedra internacional. El jugador vasco se vistió de gala para recorrer los cuatro costados del campo y ser, prácticamente, omnipresente.

Imagen

El canterano de Zubieta, por su parte, desfiló repartiendo dos asistencias soberbias. El jugador armó su zurda para colocar, en ambos goles de España, un golpeo con el empeine que llegaría a Ferran Torres, en ambas ocasiones con música celestial.

Al otro jugador de la Real, Mikel Merino, le dio a tiempo a ser un valor seguro en el cuarto de hora final que jugó en la victoria de España sobre Italia.

Últimas Noticias