Las amenazas fugaces de la Real en el encuentro frente al Mallorca

Tras la lesión de Alexander Isak ante el Sevilla, Alexander Sorloth es un excelente sustituto de la ofensiva de la Real Sociedad. El sueco estará fuera en al menos dos partidos de Liga en las siguientes jornadas, por lo que el noruego sigue siendo su suplente natural y el referente ofensivo en San Sebastián.

El internacional noruego jugó con la Real Sociedad por primera vez en el partido ante el Sevilla del pasado domingo. Y se sintió muy bien, sobre todo en la primera parte. Estuvo muy activo y jugó bien con la espalda del central rival. Varias de sus carreras produjeron un gran peligro para el equipo oponente. Hizo un buen uso de su cuerpo al pasar el balón en el aire. Utilizando bien su cuerpo en los balones aéreos y provocando el penalti de Diego Carlos que luego erró Mikel Oyarzabal y que hubiera sido clave en el desarrollo del partido. Formó pareja atacante con Alexander Isak por primera vez, y se buscaron con insistencia en los primeros minutos. Cuando el sueco se fue lesionado, jugó arriba acompañado de Portu, y siguió con su buen trabajo de espaldas, aunque es verdad que le faltó alguna opción de remate.


Por la lesión de Isak, Imanol no quiso arriesgar también al otro nórdico del equipo, pues parecía que Sorloth comenzaba a notar tirones musculares que le podría derivar en problemas musculares.

Oyarzabal es otra amenaza apagada para su encuentro frente al Real Mallorca, el jugador podría tener una pequeña rotura del isquio. Imanol, previamente, dio una rueda de prensa por el encuentro contra el equipo insular diciendo lo siguiente de la lesión del txuriurdin:
«Parecía que iba a ser un día tranquilo, hemos intentado controlar las cargas, después de su estancia con la selección, parecía tener buenas sensaciones, pero hoy su cuerpo le ha dicho basta, esperemos que sea poco»

Es por esto, que ni Mikel Oyarzabal ni Isak, aunque este último podrá jugar un máximo de 60 minutos, son las amenazas fugaces para el encuentro frente al Mallorca.

Últimas Noticias