SK Sturm Graz, la «cenicienta» del grupo

La Real Sociedad jugará este jueves un partido decisivo para su porvenir en Europa League. La Real viajará a Austria para jugar contra el SK Sturm Graz. El conjunto austriaco ha perdido los dos partidos jugados, y esto no da margen de error a los donostiarras después de haber empatado los dos partidos ante el PSV Eindhoven y Mónaco, ahora se encuentran terceros con dos puntos a dos puntos de los dos líderes. 

Los blanquinegros han comenzado muy bien la liga, estando en la segunda posición detrás del poderoso Salzburgo. Aun así, Europa se le está haciendo un poquito grande al Sturm, cayendo por 1-0 fuera de casa contra el Mónaco y recibiendo una senda derrota por 1-4 ante el PSV. El lateral derecho Sandro Ingolitsch y el mediocampista ofensivo Otar Kiteishvilino, no estarán disponibles por problemas físicos.

El SK Sturm Graz era un equipo desconocido para la mayoría de la gente que estuvo atento al sorteo de la Europa League de la Real Sociedad. Era un grupo difícil con el PSV Eindhoven, el Mónaco y la «cenicienta» del grupo, el SK Sturm Graz austriaco. Un equipo no muy conocido que puede dar la sorpresa si el conjunto txuri urdin no sale con todo al partido, tendrán que controlar al delantero italiano Yeboah, uno de los focos de ataque del equipo.

Partido crucial para la Real si quiere seguir luchando por la clasificación a la siguiente ronda de Europa League. Con dos puntos menos que Mónaco y PSV, la Real debe ganar y esperar al resultado del otro partido del grupo  para ver la clasificación después de la «primera vuelta».

Últimas Noticias