Juanlu renueva con la entidad nervionense hasta 2026

El canterano Juanlu Sánchez ha renovado con el equipo sevillista hasta el 30 de junio de 2026, subiendo hasta los 15 millones de euros de su cláusula, convirtiéndose así en unas de las cifras más altas de toda la cantera sevillista. El futbolista de tan solo 18 años ya había debutado con el filial en la campaña de 2019/2020 y alzó en Colonia la sexta UEFA Europa League.

Juanlu ha aprovechado las bajas sufridas por la entidad nervionense en esta campaña y ha formado parte de la plantilla tanto en la Copa del Rey con el CE Andratx como en LaLiga Santander jugando los últimos minutos en el empate del Sevilla FC ante el FC Barcelona. 

El futbolista ya tuvo contacto con el primer equipo en la pasada temporada y trabajó bajo las órdenes de Lopetegui. En la actual temporada lleva con el Sevilla Atlético un total de catorce partidos y tres goles anotados. El jugador es además  internacional con la sub-19.

Por lo que el prometedor canterano tiene la llave  perfecta para ofrecer nuevas oportunidades al equipo sevillista de cara al futuro y se ha sumado a la listas de renovaciones del Sevilla FC como las de Joan Jordán o Fernando y las de sus compañeros canteranos Lulo Da Silva, Nacho Quintana e Iker Villar. Se espera que el siguiente canterano que podría unirse a esta lista sea el capitán del Sevilla Atlético, Pedro Ortiz.

Últimas Noticias