Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, compareció ante los medios tras finalizar el partido entre Sevilla FC y Deportivo Alavés. El preparador vasco habló sobre el partido desde su punto de vista tras el empate logrado y aclaró tanto la sustitución de Marcos Acuña como la entrada de Luismi al terreno de juego en sustitución de Lucas Ocampos.
El análisis del encuentro según Julen Lopetegui
Pese a haber logrado un empate en Mendizorroza, de donde bien se pudo ir de vacío, Julen Lopetegui se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores: «El empate a cero no refleja todas las ocasiones que ha habido en el campo. Quizás la más clara ha sido la nuestra al final. Ellos han jugado sus bazas, apretando mucho» comentó.
Las bajas vuelven a tener un papel protagonista
Julen Lopetegui también ha achacado las numerosas bajas que de nuevo ha tenido que volver a solventar el Sevilla FC. Un total de 8 de las cuales 4 son musculares: «Dentro de nuestras circunstancias hemos tratado de competir, de rehacernos ante un duro rival y hemos tenido la opción de ganar los tres puntos».
La lesión de Marcos Acuña y la entrada de Luismi
Las alarmas volvieron a sonar, como viene siendo ya una mala costumbre, en el minuto 83 cuando Marcos Acuña se tiró al suelo y fue sustituido. Con gesto serio, Julen Lopetegui respondió con un escueto «tiene problemas en la espalda» sobre el jugador argentino del Sevilla FC.
Por último, Julen Lopetegui también fue cuestionado sobre la entrada de Luismi al terreno de juego ante el Deportivo Alavés. Y es que el técnico del Sevilla FC quiso alinear una defensa de tres, pero la lesión de Acuña trastocó los planes del entrenador sevillista.