Papu Gómez, mediocentro argentino del Sevilla FC, parece haber dejado atrás la lesión que le ha impedido disputar minuto alguno desde el partido contra el Real Betis. El argentino ya se ejercita con el resto del grupo y apunta al duelo del viernes ante el Granada CF.
El regreso de Papu Gómez
El argentino regresó en el segundo entrenamiento de la semana realizado en la ciudad deportiva, siendo sin duda una de las mejores noticias para Julen Lopetegui. Sin embargo, será el propio preparador vasco quien junto con su staff decida si el Papu Gómez se apunta al duelo ante el Granada CF. La estadística destaca la importancia del argentino en este Sevilla FC, y es que el conjunto rojiblanco no gana desde el partido ante el Real Betis donde el argentino cayó lesionado. El equipo necesita de la rapidez, verticalidad y visión de juego del Papu Gómez cuanto antes para volver a la senda de la victoria.
La posición del Papu ante el Granada CF
La posición del Papu es una de las decisiones que Julen Lopetegui tendrá que decidir sin finalmente el argentino participa en el duelo ante el Granada CF. La mayoría de las ausencias por lesión se centran en el mediocampo, por lo que lo normal sería que vuelva a la posición casi de mediapunta. Es ahí donde el argentino ha demostrado su mejor versión. Además, las bandas están actualmente con casi todos sus efectivos disponibles a excepción de Suso.