Suso vuelve a entrenar con el equipo sevillista

El extremo sevillista ha comenzado a entrenar de nuevo con sus compañeros después de cinco meses sin hacerlo. El gaditano hizo acto de aparición en la ciudad deportiva este lunes.

Después de la derrota del pasado domingo ante el Real Madrid, el equipo de Julen Lopetegui debe de mirar hacia el futuro e intentar mantenerse lo más arriba posible en la tabla de clasificación. Los hispalenses ya han empezado a prepararse para el duelo que tendrá que debutar el próximo jueves ante el Levante UD. El equipo sevillista debe centrarse en mantenerse en puestos para la Liga de Campeones que últimamente le está resultando algo difícil. 

Pero la sorpresa ha llegado a los sevillistas cuando se ha podido ver a principios de semana a Suso volver a pisar el terreno de césped con sus compañeros. 

El gaditano viene de recuperarse de una lesión muscular que lleva arrastrando desde el mes de noviembre y la mala suerte que le continuó en el mes de diciembre pues le dejó con un infortunio en el tobillo izquierdo. Además ha declarado en los medios: «Estoy mucho mejor. No voy a decir cuándo voy a volver porque ya las dos últimas veces tuve recaídas mientras se ponían fechas, pero sé que voy a volver a jugar esta temporada.Tengo muchas ganas después de todos estos meses». 

Finalmente veremos si Suso volverá a pisar el Sánchez Pizjuan en esta temporada y si podrá ayudar a la plantilla sevillista a conseguir los objetivos que se propone.

Últimas Noticias