La ausencia de Tecatito en el entrenamiento

El equipo de Lopetegui sigue preparándose para el choque que tendrá lugar este viernes contra el Cádiz CF. La sorpresa ha llegado para los hispalenses con la ausencia de Tecatito que no ha ejercido en los entrenamientos esta mañana con sus compañeros.

El equipo hispalense recuperó en su plantilla hace días a Suso después de arrastrar durante cinco meses su lesión en el tobillo izquierdo. También cuenta la plantilla sevillista desde hace semanas con la presencia de Delaney y la recuperación de Martial de su lesión muscular que sufrió en el duelo con los madrileños .

El asombro llegó está mañana con la ausencia del mexicano Tecatito sumándose así al pesimismo de las bajas que lleva arrastrando el equipo nervionense durante esta temporada.Tres jugadores son ya los que ocupan la enfermería sevillista Fernando Reges, Rekik para lo que resta de temporada y ahora la sorpresa ha llegado con Tecatito.

Se desconoce el motivo de su ausencia durante el entrenamiento,ya que no han ofrecido datos del mexicano. Pero lo que sí se sabe es que perjudicará a la elección de Lopetegui en ataque.

Así que veremos cuál será la táctica que utilice el entrenador sevillista el próximo viernes y que le ayude a mantenerse en los puestos de Champions League con los que sueña sus aficionados. Mientras que el otro equipo andaluz luchará para no caer en puestos de descenso y seguir jugando en la primera categoría.

Últimas Noticias