Marcao y la nueva ilusión sevillista

La operación por el central se ha activado rápidamente en los últimos días para convertir al jugador en la pieza perfecta sustituta de Diego Carlos.

El brasileño llegaría a la capital hispalense en las próximas horas, viéndose prácticamente cerrado en Turquía el acuerdo entre el Sevilla y el Galatasaray. El futbolista ha conseguido desde que llegó al Galatasaray en enero de 2019 tres títulos, la Superliga, la Copa y la Supercopa de Turquía.

Las alarmas se han activado cuando el jugador no ha volado en el mismo avión en el que se han desplazado sus aún compañeros con destino a Australia y se espera que pase el reconocimiento médico con el equipo nervionense en las próximas horas.

Según ha comunicado el periodista Fabrizio Romano, el equipo sevillista está haciendo todo lo posible para hacerse con el jugador, aceptando aumentar su oferta de entre los ocho y los diez millones con variables hasta los doce millones, pero los turcos han subido su oferta con una cifra que ronda los quince millones, acercándose así a la parte que ha presentado el Zenit de San Petersburgo por el central brasileño. Se sabe que Marcao ha rechazado la oferta del equipo ruso para pasar su próxima temporada en el club nervionense y se ha acordado un contrato que perdure cinco temporadas.

El brasileño viajará en pocas horas a la capital andaluza, y se incorporará rápidamente a la plantilla de Lopetegui en Corea para empezar con el equipo la pretemporada. Siendo así, Marcao se convertirá en la nueva ilusión sevillista y el primer fichaje que hará Monchi de cara a la siguiente temporada.

Últimas Noticias