Suena el nombre de Raúl de Tomás en la entidad nervionense

El conjunto hispalense ya ha realizado tres nuevas incorporaciones a la plantilla sevillista con Marcao, Telles e Isco. Después de la llegada de estos dos últimos jugadores a coste cero, el equipo sevillista sigue contando con dinero en sus bolsillos para reforzar la salida de Diego Carlos y Koundé.

Los equipos españoles están haciendo sus movimientos finales en el mercado veraniego a pocos días para que dé comienzo la jornada liguera. La plantilla sevillista necesita un central, un mediocentro y un delantero. El jugador del Espanyol sería la tuerca ideal para reforzar la parte delantera que necesitan los de Lopetegui. Llegaría a la entidad nervionense por unos veinticinco o treinta millones e incluiría en la operación a Munir, por lo que el jugador marroquí no entra en los planes de Lopetegui para la siguiente temporada.

Raúl de Tomás tiene 27 años y ya cuenta en su vitrina con el Trofeo Zarra como máximo goleador de la liga española en la temporada 21/22.

El conjunto hispalense no ha sido el único interesado por Raúl de Tomás, ya que también ha contado con ofertas del Real Madrid, antiguo club del jugador, y el Borussia Dortmund. Como se ha comentado anteriormente en la operación sevillista se uniría el traspaso de Munir y esta sería la pieza clave para que el equipo catalán eligiera al Sevilla FC para la venta de su jugador. 

Últimas Noticias