La multa impuesta del Comité de Competición a Pepe Castro

El pasado viernes arrancó la liga en El Sadar, un choque liguero que enfrentaba al Sevilla FC y al CA Osasuna. 

El partido dio de que hablar con una derrota sevillista que causó cierto malestar a la afición sevillista, ya que el club navarro consiguió la victoria por un polémico penalti señalado por Carlos del Cerro Grande.

Tras el penalti pitado el presidente del conjunto hispalense bajó al túnel de vestuarios para indicarle al árbitro su inconformidad por la decisión tomada del colegiado.

Por ello, el Comité de Competición ha decidido multar al presidente sevillista, José Castro. El colegiado del encuentro ha dictado en el acta como el presidente estaba en una zona del campo que no le correspondía estar y como le mostró su desacuerdo por el penalti señalado.

Carlos del Cerro Grande apuntó en el acta: «Posteriormente, una vez accedimos al túnel que conducía hasta los vestuarios, se encontraba el Presidente del referido club, D. José Castro Carmona, dirigiéndose a mí y manifestándome su disconformidad con una de las decisiones tomada durante el partido, indicándole que no debería estar en dicho túnel, ya que jugadores, sustitutos, entrenadores y equipo arbitral estaban accediendo a sus respectivos vestuarios en ese momento. Finalmente se accedió a los respectivos vestuarios sin ninguna otra incidencia».

Por esta razón, el presidente sevillista ha sido multado por una cifra de seiscientos euros, un precio considerado bajo, ya que ha sido la primera vez que Pepe Castro ha recibido una sanción de este tipo.

Últimas Noticias