Lucas Ocampos, rumbo al Ajax

El extremo argentino, Lucas Ocampos, estaría antes su últimas horas como futbolista del conjunto hispalense. El Ajax ha ofrecido un cantidad entorno a los 20 millones de euros y, debido a su rendimiento y a la necesidad económica que presenta el Sevilla, ha sido aceptada por la directiva.  El jugador se encuentra en estos momentos camino a Holanda para así poder cerrar definitivamente su andadura por la liga española y decir adiós a la que ha sido su casa desde 2018.

Tras la venta de Antony al Manchester United, el Ajax ha decidido ir fuertemente a por un recambio para esa posición. La opción de Hakim Ziyech era una de las más avanzadas, pero a finales de la semana pasada se caería la operación conllevando al club holandés a buscar un nuevo jugador que supla esa carencia. Tanto el Sevilla FC como el jugador argentino han visto con bueno ojos el cambio de aires de un jugador que desde su primera campaña ha ido bajando de nivel y lejos queda aquel Ocampos de 20 goles.

Lucas llegaría a la ciudad sevillana en aquel verano de 2018 comandado por Monchi en el que se hizo una gran reconstrucción en el plantel sevillista. Llegó por una cifra cercana a los 15 millones y tras una Europa League y 3 clasificaciones a Champions, dice adiós a la que ha sido su casa. Con un total de 135 partidos, viendo portería en 34 ocasiones y repartiendo asistencias 14 veces, no se va un jugador cualquiera.

El Sevilla así mismo, trabaja en la llegada de Adnan Januzaj y esta noche se producirá la llegada del extremo belga. Llega libre debido a que se encontraba sin club tras su periodo en la Real Sociedad.

Últimas Noticias