El Sevilla FC ha oficializado esta tarde-noche el traspaso del estremo marroquí, Munir El Haddadi, rumbo al Getafe CF. El extremo internacional con Marruecos abandona la entidad hispalense tras haberse alcanzado un acuerdo entre el equipo andaluz y el madrileño por el traspaso del jugador.
Tras tres años y medio, Munir dice adiós Sevilla FC, club que le ha dado la oportunidad de disputar tanto finales europeas como grandes partidos en la elite del fútbol. Con un total de 113 partidos disputados, 25 goles, siete asistencias y una consecución de la UEFA Europa League, el jugador marroquí deja un sabor agridulce en el club de Nervión. Un jugador capaz de levantar a la grada con goles importantes como el del pasado derbi disputado en el Sánchez Pizjuán como de marcharse silbado tras malas actuaciones.
El Sevilla culmina así una nueva salida en la plantilla, pero sobre todo despide a una gran ficha. Munir era de los jugadores que más cobraba en el equipo y su salida se veía estimando desde inicios de mercado como inevitable. Con esta marcha, el Sevilla FC afronta un final de mercado alocado y con un margen salarial que le permitirá adquirir futuros jugadores.