Cruce de intereses entre Leverkusen, Villarreal e Inter

Todavía queda tiempo, y un Mundial de por medio, para el comienzo del mercado de fichajes de invierno. Sin embargo, los equipos ya empiezan a moverse en busca de refuerzos para sus plantillas. Con lo disputado hasta ahora, ya son muchos los equipos que conocen sus carencias y, por tanto, conocen las posiciones que quieren reforzar en enero. Entre Leverkusen, Villarreal y Milán, se podría producir un efecto dominó con la venta de jugadores.

Según ha informado el periodista italiano, Daniele Longo en «Calciomercato», el Bayer Leverkusen estaría interesado en hacerse con los servicios de Robin Gosens, actual lateral del Inter de Milán. El lateral zurdo alemán milita actualmente en las filas del Inter donde ha disputado 13 partidos en lo que llevamos de temporada, anotando un gol. No es uno de los jugadores fijos en el esquema interista y habría despertado el interés del conjunto bávaro. Los alemanes ya quisieron a Gosens en el pasado mercado de verano, pero no llegaron a concretar su fichaje. Su precio rondaría en torno a los 25 millones de euros.

A su vez, si se llegara a producir el fichaje del alemán por el Leverkusen, el hueco en Milán lo podría llenar un jugador que milita actualmente en La Liga: Alfonso Pedraza, del Villarreal. El lateral español sería es elegido para sustituir al internacional alemán en el carril del Inter. Pedraza renovó con el conjunto amarillo hasta 2026, pero el club lo tasa en unos 20 millones de euros. Unas operaciones que de llegarse a dar, provocarían un efecto dominó entre los clubes implicados.

Foto vía: Inter

Últimas Noticias