Pablo Marí, apuñalado en un centro comercial de Milán

Un hombre de nacionalidad italiana, de 46 años, ha apuñalado esta tarde a seis personas en el interior de un ‘Carrefour‘ del centro comercial Assago, en Milán. Dos de esas personas están en estado grave y una ha fallecido. Se trataría de un cajero de 30 años.

Todo parece indicar, tal y como han podido confirmar los Carabinieri, que el agresor “podría sufrir problemas y trastornos mentales”. El hombre ha sido detenido por los agentes italianos después de que los empleados del hipermercado dieran la voz de alarma. De hecho, la propia empresa ha querido mostrar su apoyo a las personas involucradas en el fatídico altercado activando un “servicio de apoyo psicológico”.

Entre esas cinco personas, se encuentra Pablo Marí, defensa español que actualmente juega en el Monza italiano, de la Serie A. El valenciano, – exjugador del Deportivo de La Coruña, Manchester City, Flamengo, Arsenal y Udinese -, estaba acompañado de su familia en el momento del suceso.

Afortunadamente, Pablo Marí, está fuera de peligro, aunque tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital más cercano. La puñalada ha sido en la espalda. Según informa el medio italiano “Rai News”, el agresor agarró un cuchillo de los estantes del centro comercial y empezó a agredir a las personas allí presentes.

El club italiano, propiedad del magnate Silvio Berlusconi, ha emitido un mensaje de apoyo desde su cuenta oficial de Twitter, en palabras de Adriano Galliani: “Querido Pablo. Aquí estamos todos cerca de tí y tu familia. Te amamos, sigue luchando como lo sabes hacer. Eres un guerrero y te recuperarás pronto”. Desde InformaFútbol, le mandamos el apoyo más cálido posible y una rápida recuperación, tanto para él, como para su familia.

Foto vía Pablo Marí.

Últimas Noticias