El Atlético de Madrid encuentra destino a Saúl Ñíguez

El nivel mostrado por Saúl Ñíguez en su segunda etapa como colchonero no termina de convencer y ha provocado que el Atlético de Madrid le busque nuevo equipo para la próxima temporada.

Saúl se encuentra inmerso en una temporada llena de incógnitas. Incluso en su posición en el campo, donde a veces hace de mediocentro y otras de lateral izquierdo o carrilero. Después de una temporada cedido en el Chelsea, con más sombras que luces, volvió al Atlético de Madrid con el objetivo de recuperar su mejor nivel como colchonero. El canterano se ganó un sitio tras la pretemporada y obtuvo la confianza de Simeone para quedarse en el equipo.

Sin embargo, tras 14 partidos disputados del campeonato doméstico no se ha conseguido asentar como titular en el once de Simeone (43% cuota once inicial). Además, el hecho de que el Atlético de Madrid no dispute competición europea en lo que resta de temporada afecta negativamente a Saúl. Ha sido un hombre importante en Champions League con 67% en cuota del once inicial y un 53% de minutos jugados. Por tanto su participación se verá reducida en la segunda mitad del presente curso.

Por tanto, Saúl Ñíguez es uno de los que está en la rampa de salida para el próximo mercado de fichajes. Al elevado interés que mostró el pasado verano la Roma de Mourinho se le une la del Rayo Vallecano. El mediocentro español es del gusto de Iraola y ya defendió al conjunto franjirrojo en la temporada 13/14 en forma de cesión. En Vallecas apostarán fuerte por el colchonero ante las necesidades con las que cuenta Iraola en el mediocampo.

Últimas Noticias