Saúl podría cambiar el Atlético de Madrid por el Valencia

Saúl Ñíguez podría salir del Atlético de Madrid para recalar en el Valencia CF mediante una cesión de 18 meses.

El Valencia CF ya se interesó en el mediocentro español desde incluso antes del inicio del actual mercado de fichajes de invierno. Incluso Miguel Ángel Corona, director deportivo del Valencia, hizo un acercamiento al conjunto madrileño para preguntar por su incorporación. Al principio se habló de una cesión hasta final de temporada, pero no se llegó a nada finalmente.

Ahora, según informa Relevo, el Valencia CF volverá a intentar hacerse con Saúl. Esta vez ofertarán una cesión de 18 meses y asumiendo una parte de la ficha del español que ronda los siete millones de euros. La operación se presume difícil pues de concretarse el conjunto che renunciaría a poder incorporar un jugador de banda que era la segunda prioridad. Por su parte, Saúl ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en el Valencia y cuenta con el visto de bueno de Gattuso.

Saúl lleva sin contar para el Cholo cerca de año y medio desde su frustrada cesión el Chelsea de la Premier League. Esta temporada suma 14 partidos de 18 posible en LaLiga Santander con un 30% de minutos jugados. Unas estadísticas que solo mejora en UEFA Champions League donde llegó a disputar un 53% de minutos jugados y un 67% de cuota en el once inicial. A sus 28 años cuenta con un valor de mercado de 15 millones y el conjunto valenciano podría solicitar una opción de compra en la operación.

Últimas Noticias