Neymar quiere cumplir su contrato en París

Pese a los rumores, el futuro de Neymar parece situarse más cerca de continuar en el Paris Saint-Germain antes que una posible salida.

El futuro de Neymar en París parece más encaminado a una continuidad que a una salida. A pesar de la intención del PSG de desprenderse en verano del jugador, la situación contractual del brasileño dificulta un posible traspaso durante el mercado estival. En 2022, el club ya le puso a la venta, pero el brasileño ejecutó una cláusula que disponía en su contrato que le permitía renovar automáticamente hasta 2027, mejorando incluso su ficha salarial.

Además, según The Athleticla intención de Neymar es la de cumplir la totalidad de su contrato. El brasileño a sus 31 años sabe que no hay ningún otro equipo en Europa que pueda acercarse a sus pretensiones económicas. Además, la lesión que sufrió en febrero en el tobillo, del que se operó la semana pasada en Doha, condiciona todavía más su salida en los próximos meses.

En la temporada actual antes de su lesión de tobillo sumaba grandes números: 18 goles y 17 asistencias en 29 encuentros entre todas las competiciones. E incluso para mostrar su compromiso con el club francés adelantó una semana sus vacaciones y para llegar en plenas condiciones tras el Mundial. Si finalmente cumple los cuatro años de contrato que le vinculan al PSG, Neymar estará en París hasta los 35 años con el objetivo, según The Athletic de acabar su carrera en el conjunto de la capital francesa.

Últimas Noticias