Garnacho se expone a una dura sanción por un descuido en redes

Alejandro Garnacho se encuentra actualmente lesionado sin fecha de regreso y se enfrenta a una dura sanción por parte de su club tras un descuido en redes sociales.

Garnacho se lesionó durante el choque contra el Southampton del pasado 12 de marzo y acabó saliendo del campo en muletas. La lesión, que inicialmente parecía poco grave, ha acabado siendo peor de lo esperado. El Manchester United informó que «el club todavía está evaluando la lesión del ligamento del tobillo» y no está confirmado el tiempo de baja«.

El extremo argentino, con motivo de su lesión, vio el partido del Manchester United frente al Fulham en su domicilio particular. Mientras veía el encuentro, el joven futbolista publicó una ‘storie’ en Instagram animando a su equipo. Hasta aquí todo bien. Sin embargo, en la imagen que subió Garnacho se podía observar un vaper verde ‘Elux Legend 3500’ tirado en el sofá. Este tipo de vapers están prohibidos en el Reino Unido porque tienen más de cinco veces el tamaño legal.

Garnacho se dio cuenta del error y rápidamente borró la publicación. El argentino se enfrenta ahora a una posible sanción de su club. Además, Erik Ten Hag es propenso a las sanciones, pues ya ha sancionado anteriormente a otros jugadores por indisciplina y malas actitudes.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí