La Eurocopa 2024 ya está lista

Georgia, Polonia y Ucrania han sido las tres últimas selecciones en unirse para formar el total de 24 participantes. Las dos primeras se metieron tras tandas de penaltis frente a Grecia y Gales, respectivamente. Los ucranianos, por su parte, vencieron a Islandia por 2-1, remontando.

En el Grupo A, potencias como Alemania compartirán espacio con Escocia, Hungría y Suiza, en lo que se prevé como una lucha intensa por la clasificación. Mientras tanto, el Grupo B presenta un enfrentamiento de titanes con España, Croacia, Italia y Albania, lo que garantiza partidos cargados de estrategia y habilidad.

En el Grupo C, Eslovenia, Dinamarca, Serbia e Inglaterra se enfrentarán en una batalla por el dominio del campo, con la presión añadida de asegurar un lugar en la siguiente fase. Por su parte, el Grupo D reúne a equipos como Polonia, Países Bajos, Austria y Francia, prometiendo duelos épicos entre algunas de las selecciones más destacadas del continente.

El Grupo E presenta una mezcla de talento y determinación con Bélgica, Eslovaquia, Rumanía y Ucrania, donde cada partido será crucial para definir quiénes avanzarán en el torneo. Finalmente, en el Grupo F, Turquía, Georgia, Portugal y República Checa se enfrentarán en una contienda que seguramente dejará a los espectadores al borde de sus asientos.

Con la clasificación asegurada para los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros, la Eurocopa 2024 promete ser un torneo lleno de emociones y sorpresas, donde cada equipo luchará con fervor por alcanzar la gloria europea en el deporte rey. Los aficionados ya cuentan los días para presenciar estos emocionantes encuentros que definirán quién se alzará como el campeón del continente.