Rubén Blanco, de vuelta con antelación tras varios meses de baja

Una de las noticias más esperadas para la dirección técnica del cuadro gallego se ha producido antes de lo esperado, la vuelta de Rubén Blanco.

El regreso de Rubén Blanco y uno de los estandartes del equipo celtiña supone una subida de la moral para toda la plantilla. Los plazos seguidos durante la recuperación del guardameta celtiña han ido a la perfección e, incluso, se ha conseguido acortar plazos para volver a la portería en sus máximas facultades. Y es que estos últimos tres meses han sido duros para un Celta que se esperaba que consiguiera romper el mercado como prometió Mouriño. Y es que no se han cumplido las promesas de traer a varios futbolistas para las demarcaciones más necesitadas.

El Celta ha conseguido durante este periodo paliar la baja del gallego con Iván Villar y cumplir con su papel con rotundidad. La lesión sufrida allá en julio parecía menos de lo esperado, lo cierto es que Rubén sufrió una rotura muscular en la pierna derecha y se le fue dado, como mínimo, cuatro meses de baja.

En estos momentos, el Celta tendrá que disputar la campaña con tan solo 18 fichas del primer equipo, por lo que será clave el trabajo de los fisioterapeutas del conjunto celtista.

En el canal de InformaFútbol hemos analizado las CINCO CLAVES del Celta para realizar una gran temporada, entre ellas, LOS CANTERANOS. ¡NO TE LO PIERDAS!

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí