La sorpresa del Atlético de Madrid a Virginia Torrecilla

Es frecuente en nuestra actualidad oír aquello de que el fútbol no es sólo un deporte, y es que para mucha gente llega a ser mucho más que eso. Este pasado fin de semana se ha vuelto a demostrar.

La jugadora de Atlético de Madrid, Virginia Torrecilla, fue diagnosticada con un tumor cerebral que le extirparon el pasado verano. Desde que saltó la noticia, han sido múltiples los mensajes de apoyo de diferentes emblemas del deporte en general, y en específico de sus compañeras del Atlético que no la dejan sola. Todo lo contrario.

Y es que ellas mismas han querido sorprenderla de nuevo. Este domingo, Torrecilla y otras futbolistas de la plantilla rojiblanca se acercaron a la Ciudad Deportiva de Alcalá de Henares para ver en directo el enfrentamiento entre su equipo y el Granadilla Tenerife. Desde la grada, la excentrocampista, retirada temporalmente mientras le dure el tratamiento, vió el empate 1-1 de su equipo.

Cuando acabó el choque, se acercó al vestuario, donde la advirtieron que le guardaban una sorpresa. Nada más entrar, se lo encontró. A partir de ahora, cada vez que entren para cambiarse de indumentaria y salgan directas al terreno de juego, leerán un mensaje: «Por ti. Por Vir. Por todos. Atleti». 

La mallorquina no se lo esperaba y no pudo evitar echarse a llorar. Agradeció a todas sus compañeras o más bien amigas el detalle, especialmente a la capitana Amanda Sampedro, alma del equipo y gran amiga de Torrecilla desde hace años. De hecho, ambas fueron fotografiadas con una imagen que lo dice todo.

Sin duda, Virginia Torrecilla es sínonimo de lucha, y no sólo debe ser ejemplo para sus compañeras del Atlético, si no para todo el mundo, ya sea del deporte o de cualquier otro ámbito de la vida.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí