Ante Budimir, otra baja más por positivo por COVID-19

La historia no para de repetirse. En la situación que se vive actualmente en todo el mundo, no cesan los nuevos casos de coronavirus. La pandemia está arrasando y los equipos la están sufriendo. Este viernes le ha tocado a Osasuna. Su jugador, Ante Budimir se convierte en una nueva baja por positivo por COVID-19. El conjunto rojillo tendrá un efectivo menos para el duelo de esta jornada.

El delantero acudió a la llamada de la selección croata con total normalidad. Ha estado presente en los duelos de La Liga de las Naciones. Sin embargo, la pesadilla ha comenzado al regresar a tierras navarras para comenzar a preparar el enfrentamiento de este fin de semana ante el Eibar. La prueba PCR ha confirmado que Budimir es positivo por coronavirus y el técnico Jagoba Arrasate lo pierde hasta nuevo aviso.

El club lanzó un comunicado mediante las redes sociales para informar de la situación: «En el mismo momento en el que se han conocido los resultados de la prueba, la entidad ha activado el protocolo de información a las autoridades sanitarias y deportivas”.

Budimir ha estado diez días fuera para estar con su combinado nacional, en el que no ha tenido demasiado protagonismo. Ante Suecia, el jugador no pudo gozar de ningún minuto sobre el verde. Algo más de suerte corrió contra Francia que, a pesar de la derrota de los suyos, salió en la segunda mitad para defender el escudo de su país. En Osasuna aún no ha llegado su momento. Aterrizó en el cuadro rojillo hace tan solo unos días y no ha tenido la oportunidad de estrenarse. Debido a este positivo por COVID-19, su momento para lucir el escudo osasunista en los terrenos de juego tendrá que esperar un poco más.

Mientras tanto, sus compañeros ya se preparan para afrontar ese derbi ante el Eibar. Después del empate ante el Alavés antes del parón, el equipo pamplonés no quiere dejar escapar los tres puntos.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí