El Celta de Vigo pone el ojo sobre Mario Mandzukic

Hay equipos a los que les está costando arrancar en esta nueva temporada de la Primera División. El comienzo no ha sido el más alegre y sus recursos quizás no sean suficientes para afrontar la lucha en la competición liguera. Por esta razón ya empiezan a pensar en nuevos refuerzos y el Celta de Vigo ha puesto la vista sobre Mario Mandzukic, según ‘Deportes Cope Vigo’.

Los gallegos solo han conseguir celebrar una victoria en las nueve jornadas disputadas hasta el momento, mientras que han sufrido cuatro empates y cuatro derrotas. En esa casi decena de duelos disputados, el Celta solo ha conseguido penetrar la portería rival en seis ocasiones y ha recibido 15 tantos. Desde luego, los datos no le acompañan para aspirar a algo más que no sea la salvación.

Todo esto es un motivo de peso para empezar ya a pensar en el próximo mercado y Mario Mandzukic se postula como una buena opción para la delantera. Quizás el croata sea una posible solución para lograr compensar el dato de goles anotados con el de encajados. Sin embargo, tras el despido de su técnico, Óscar García, tendría que ser su sustituto quien diese el visto bueno a esta incorporación.

El atacante cuenta con una gran experiencia europea tras haber pasado por el Bayern o la Juventus, pero también cuenta con un punto español en su currículum, pues fue una pieza del Atlético de Madrid. Sin embargo, su destino cambió y se marchó a Catar en 2019. Ahora, después de cuatro meses sin equipo, se encuentra en búsqueda activa de un nuevo equipo que le ponga a competir.

Su fichaje genera dudas, ya que su nivel no es el que era. No obstante, viendo la situación económica de los clubes y las debilidades deportivas que atraviesa el Celta de Vigo, quizás termine siendo una buena opción ese interés por Mandzukic.

En el canal de YouTube de Informa Fútbol hemos analizado los CINCO MOTIVOS por los que el CELTA NO DEBE SUFRIR EN PRIMERA:

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí