Hasta nueve bajas en el Sevilla para recibir al Chelsea FC

Salvo notificaciones de última hora, el cuadro hispalense no tendrá disponibles a nueve jugadores para la visita del conjunto inglés fechado para mañana miércoles. La enfermería del Sevilla FC ha ido in crescendo estos últimos días y Julen Lopetegui tendrá que resolver un rompecabezas para suplir la baja de los futbolistas lesionados o que no están inscritos para la Champions League.

En cuanto a las lesiones, el equipo sevillano ya se vio obligado a prescindir de siete futbolistas en el último entrenamiento antes del compromiso europeo. Cabe destacar que el delantero Carlos Fernández y el portero marroquí Yassine Bono continúan en cuarentena por arrojar sendos resultados positivos en los test de COVID-19 y deberán esperar algunos días más para incorporarse al trabajo del equipo.

Asimismo, en el último partido liguero disputado ante la SD Huesca, el Sevilla no pudo contar con Marcos Acuña ni Suso Fernández. Los dos futbolistas continúan el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones al igual que Sergio Escudero, cuya etapa de vuelta al grupo necesitó de un paso por quirófano este mismo lunes para corregir su luxación en el codo.

Por otro lado, en la enfermería rojiblanca hay que incluir a los futbolistas Luuk de Jong y Lucas Ocampos, que no se ejercitaron en el entrenamiento matutino y el entorno del Sevilla FC está a la espera del parte médico oficial o la rueda de prensa de Lopetegui previa al encuentro de este miércoles. Todo apunta a que tampoco estarán disponibles para el técnico guipuzcoano.

Por último, a todos los mencionados se les une el lateral derecho Aleix Vidal y Joris Gnagnon ya que ninguno de los dos se encuentran inscritos para esta fase de la competición europea. Al entrenador del Sevilla se le antoja una situación complicada porque, además de prescindir de jugadores importantes, reciben a un grande de Europa: el Chelsea FC.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí