Guillena CF 2-2 Camino Viejo CF: un punto que sabe a muy poco

El pasado domingo el Camino Viejo C.F volvía a jugarse tres puntos, esta vez en casa del Guillena. El equipo de Álvaro Noria salía al verde con la clara intención de ganar a un equipo que, a priori, es rival directo en la clasificación. Tanto es así que antes del encuentro, ambos partían con siete puntos en la clasificación, pese a que al equipo guillenero le falta un partido por disputar.

Comenzaba a correr el balón en Guillena, y los primeros minutos mostraron la gran igualdad presente entre ambos contendientes. Pese a que parecían que las fuerzas estaban muy equiparadas, en el minuto 15 el partido se rompió con el primer tanto de los locales. Una jugada que parecía no tener peligro acabó con un mano a mano ante Curro, que no pudo hacer nada por evitar el gol. De esta forma, el Guillena se ponía por delante en el choque de forma muy temprana.

Con el objetivo de defender un buen resultado, los guilleneros comenzaron a defender muy cerca de su área y casi se olvidaron de atacar. Aprovechando la actitud de juego adquirida por los locales, el Camino Viejo trató de asediar el área rival. La insistencia dio sus frutos en el minuto 44 cuando Dani logró ver puerta para empatar el encuentro. Después de una falta muy cercana al área tirada por Koki, el portero del Guillena no atajó el balón, y el rebote cayó en las botas de delantero del equipo tomareño. Así, se llegaba al descanso con las tablas ondeando en el marcador.

Al inicio de la segunda mitad, el Camino Viejo regaló un gol a sus rivales. Después de una pérdida de Curro, se produjo una jugada llena de rechaces y rebotes, que acabó en los pies de un jugador del Guillena, que encaraba solo la portería de los de Álvaro Noria. Como consecuencia, los guilleneros se volvían a poner por delante.

Sin embargo, los visitantes no bajaron los brazos, y unos minutos más tarde, el pichichi del equipo, Dani, volvía a anotar para empatar el partido. Esta vez, el gol era consecuencia de un buen centro de Rubén, que era rematado por el ariete para volver a dar esperanza a su equipo.

A partir de este cuarto tanto, el choque se puso algo más bronco e intenso. Tanto es así que el Guillena acabó con tres futbolistas menos debido a la dureza de su juego. Con tan solo ocho jugadores sobre el campo, los locales se encerraron en su área y, pese a la insistencia del Camino Viejo, lograron rascar un valiosísimo empate. El partido acaba terminando con un 2-2 en el marcador.

Con todo ello, los de Álvaro Noria se marchaban con un punto que sabe a muy poco después de haber tenido opciones de llevarse la victoria. Se quedan con ocho puntos en la clasificación, ocupando una cuarta plaza que estará realmente disputada a lo largo de lo que queda de temporada. Pese a que la competencia por esos primeros puestos en la tabla será dura, el Camino Viejo tiene ambición de sobra como para luchar por ellos. Por si fuera poco, los futbolistas de Álvaro Noria están mostrando un nivel muy alto de juego, por lo que solo queda trabajar y que ruede el balón para demostrar que este Camino Viejo se puede «comer la categoría».

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí