Iñigo Martínez vuelve a la plantilla después de cumplir sanción

El defensa central del Athletic Club, Iñigo Martínez, podrá volver a jugar con el equipo rojiblanco esta jornada después de cumplir su partido de sanción.

El próximo partido del conjunto vasco será contra el Valencia, un encuentro entre dos equipos que no se encuentran precisamente bien y donde ambos equipos han tenido un comienzo un poco irregular. De hecho, el equipo vasco ha conseguido solo siete puntos en los últimos cinco partidos, algo más de la mitad de los puntos. Por otro lado, Gaizka Garitano ha sido muy cuestionado desde el inicio de la campaña, de hecho ha salvado ya una de las últimas oportunidades contra el Real Betis donde consiguió una victoria contundente sobre el conjunto andaluz.

Además, Iñigo Martínez ha sido uno de los jugadores más usados por el entrenador español. Así hablan los datos, ya que el zaguero de Ondarroa ha jugado el 91% de los partidos saliendo desde el once titular. Por otro lado, el central vasco ha recuperado un total de 55 balones en su demarcación que en los 10 partidos que ha jugado da una media de 5,5 balones recuperados por partido. A parte de esto, tiene un total de 405 pases buenos, con una media de 40,5 pases buenos por partido. Unas estadísticas que hablan de un buen rendimiento del jugador vasco.

La afición y la directiva esperan lograr, al menos, una posición de Europa League. Algo que casi consiguieron la campaña pasada, pero que al final la consiguió la Real Sociedad.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí