Marcos Llorente: «Cada entrenamiento con Simeone es como una guerra»

Marcos Llorente esta de dulce y bien lo sabe el Atlético de Madrid. El jugador rojiblanco se ha consolidado como pieza clave de Simeone en ataque. El técnico argentino ha sabido exprimir las cualidades del centrocampista hasta convertirlo en segundo delantero. De ello habla en MARCA, donde también ha querido comentar su pasado, los enfados en los cambios que ya han abordado con el técnico y con Koke y la situación actual que atraviesa los colchoneros.

El jugador rojiblanco está cómodo con su rol actual en el equipo y cuenta donde se fraguó: “El cambio empezó en Mestalla, hice el primer gol. Desde ese partido el míster tuvo en la cabeza que podía meterme más arriba. En Anfield lo hizo y salió tan bien que sigue apostando por esa posición. Tras la cuarentena salió muy muy bien. Es algo muy bueno que pueda aportar en diferentes posiciones”, señaló.

Simeone ha sido el causante del gran momento del jugador rojiblanco. Marcos Llorente bien lo sabe al que solo le salen palabras de halagos hacia el técnico argentino: “Siempre le estaré agradecido por ese nuevo rol. Estoy aprendiendo muchísimo con él. Cada entrenamiento con él es como una guerra, con una intensidad brutal”, a lo que continua: “Estoy seguro de que me queda mucho por aprender de él», afirma.

El Atlético de Madrid sufrió el pasado fin de semana su primera derrota en la LaLiga ante el Real Madrid (2-0). Llorente admite que les “faltó un pelín de intensidad” y que a pesar de ello solo queda “corregir esos errores para que no vuelvan a pasar”.

Sobre los distintos enfados que se han podido ver en determinados jugadores al ser sustituidos a lo largo del año, admite que es fruto de la competitividad existente en la plantilla: «Hablamos de ello en el vestuario con el Cholo. Tenemos mucha unión y eso nos permite hablar sobre lo bueno y sobre lo mano. Al final uno sale muy caliente, pero los cambios son algo que deben producirse. En ocasiones las cosas no salen y uno se va frustrado, hay quien reacciona mal. Nadie se lo toma a mal, se entiende. No nos afecta«, sentenció.

LaLiga es uno de los retos de este año. El magnífico arranque y gran regularidad del conjunto de Simeone, le han colocado como favorito al título. Llorente ha querido quitar presión: «Pensamos partido a partido. Para ganar el torneo se necesita una regularidad, pero no queremos mirar más allá. Si pensamos así, puede que las cosas vayan mal».

Por último, el jugador rojiblanco no tiene duda alguna de que está viviendo su mejor etapa: «Es mi mejor momento, ha sido un gran año para mí. Marco goles, doy asistencias, algo que no entraba en mi cabeza. Estoy cómodo, feliz. Ojalá pueda seguir ayudando al equipo», concluyó.

Marcos Llorente estará en el encuentro que jugará mañana el Atlético de Madrid frente al Elche. Penúltimo partido como local de año para el cuadro de Simeone, donde la ausencia más destacada la encontraremos en la portería tras el positivo en el día de hoy del meta croata Ivo Grbic.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí