Sevilla SAT 2-1 Vélez: fuera del peligro

Después de mucho tiempo el Sevilla Atlético consigue salir de los puestos de descenso. El cuadro andaluz consiguió vencer al Vélez por la mínima, 2-1, con los goles de Scotta e Iván Romero. El cuadro malagueño intentó la remontada pero el gol de Luismi no le sirvió para al menos conseguir un empate.

Alineaciones

Sevilla Atlético: Antonio Hidalgo salió con un 4-2-3-1 y con los siguientes jugadores: Alberto Flores, Scotta, Sintes, Hormigo, Pablo Pérez, Lulo Dasilva, Manu Bueno, Nacho Quintana, Carlos Álvarez, Johansson e Iván Romero.

Vélez: Michael Jolley alineó una 4-3-3 con el siguiente once titular: Diego Barrios, Romero, Bocchino, Álex Portillo, Héctor, Yael, Miranda, Salama, Zamorano, Joselinho y Luismi.

El encuentro

La lucha por la permanencia se vivió con un gran ambiente en el Jesús Navas. El filial del Sevilla salió a por todas en una final para ellos. La afición cumplió con una gran asistencia al territorio blanquirrojos en la mañana de domingo. El conjunto de Hidalgo llevó el peligro por la banda de Johansson que estuvo muy activo durante toda la primera mitad siendo el pilar del ataque ofensivo del conjunto local. Con uno de sus centros desde el saque de esquina llegó el primer disparo del encuentro con el remate de Sintes que se lanzó como pudo y el esférico pasó por al lado de la portería de Diego Barrios.

El cuadro visitante mediante el robo del cuero a los centrocampistas del Sevilla Atlético hicieron algún que otro peligro a la zaga defensiva local. Un balón en profundidad para Joselinho hizo salir a Alberto Flores para cortar la jugada, donde remató mal y el esférico su fue dirección a las redes del Sevilla Atlético donde cortó Sintes, eso sí la jugada esta anulado por una falta previa al portero local.

Pasando la media hora de partido, Quintana centró y Sintes, con un remate acrobático, golpeó en la mano de un defensor y el colegiado señaló la pena máxima. Valentino Scotta hizo lo suyo y acertó el lanzamiento desde los once metros. La primera mitad finalizó con la victoria momentánea del conjunto local.

A la vuelta de los vestuarios, los visitantes comenzaron un asedio a la portería de Alberto Flores. El tiro de Assale, dentro del área pequeña y el palo de Yael de falta directa. Cuando más apretaba el cuadro visitante fue cuando sorprendió el Sevilla Atlético, que con un contraataque espectacular de Carlos Álvarez e Iván Romero pusieron el 2-0 en el luminoso. El delantero local definió a las mil maravillas con una vaselina para aumentar la ventaja.

Con el partido medio acabado y con uno menos por la expulsión de Bouba, el Vélez recortó distancias con un gran gol de Luismi, donde el esférico cogió una parábola espectacular. Finalmente, el Sevilla SAT consigue una victoria muy importante ante su afición para salir de los puestos de descenso.

Últimas Noticias