El Barça vuelve a atacarse en el Coliseum

El Barça comenzó su defensa del título dejándose los primeros puntos de LaLiga EA Sports en el Coliseum Alfonso Pérez. Los azulgranas no pudieron con un Getafe encerrado y que resistió todos lo embistes del equipo dirigido por Xavi. El técnico catalán fue expulsado al igual que Raphinha y Jaime Mata.

Primera Parte

El encuentro acabó con una ocasión para el Getafe después de que Latasa le ganará la espalda a Koundé, pero el atacante del equipo madrileño no logró rematar. El FC Barcelona encerró al rival, pero le faltó ritmó en el juego y eso le reclamó Xavi en el tiempo de hidratación. Raphinha tuvo la primera clara, pero la sacó David Soria.

Oriol Romeu pudo marcar tras una buena llegada a la frontal, pero el balón no encontró portería por poco. Juan Iglesias respondió con un remate frontal, pero lo atajó Ter Stegen. Los azulgranas pudieron adelantarse, tras el remate de Raphinha que lo paró el portero y tocó en un defensor y se fue al palo. Aunque minutos después el jugador brasileño fue expulsado con roja directa por el codazo a Gastón. La última de la primera parte fue para el equipo dirigido por Bordalás con un cabezazo de Aleña, que se marchó alto.

Segunda Parte

En la segunda parte arrancó con un cambio en los dos equipos. Xavi dio entrada a Abde, mientras que Bordalás a Portu. El propio Abde tuvo la primera de los segundos 45 minutos con una volea que no encontró portería. El Getafe se quedó con diez a más de media hora para el final, después de que Mata recibiera la segunda tarjeta roja. A Lewandowski le sacaron el gol bajo palos y el rehace le cayó a Romeu que la mandó arriba.

A 20 minutos del final, el entrenador del Barça, Xavi Hernández fue expulsado. Abde lo intento con un remate que se fue desviado por poco. El jugador internacional con Marruecos fue uno de los más incisivos en el ataque azulgrana y tuvo otra a siete del final, pero se fue muy alto. Lo intento con todo en el tramo final el equipo de la ciudad de condal, pero siempre se estrelló con el muro azulón encerrado en el aérea. En la última acción se revisó un posible penalti para el equipo culé, pero el árbitro tras revisar la jugada en el VAR manó de Gavi. Con esto se acabó el encuentro en el Coliseum, donde no hubo de goles, pero fue lo único que faltó.

El FC Barcelona después de este pinchazo en el Coliseum Alfonso Pérez recibirán el próximo domingo a las 19:30 al Cádiz. Mientras que el Getafe visitará Cataluña para medirse en Montilivi al Girona.

Últimas Noticias