Joaquín, la nueva estrella de la King League

Este lunes marcó un hito en la King League, ya que se lanzaron las entradas para las esperadas finales de la Kings Cup y Queens Cup en La Rosaleda. Pero lo que realmente capturó la atención de todos fue el debut de Joaquín como el nuevo jugador 14.

El emocionante juego del Quién es Quién tuvo a muchos favoritos en vilo, con nombres destacados como Bono, Gameiro, Cazorla, Baptista, Sergio Ramos, Van Nistelrooy, Scholes, Puyol, Totti y Cesc Fàbregas, quienes ya habían aparecido en listas anteriores, junto con la reciente incorporación del retirado Nolito. El juego de pistas fue eliminando nombres importantes, reduciendo la lista con cada pista revelada. Sin embargo, a diferencia de ediciones anteriores, en esta ocasión el presidente que adivinara el nombre no obtendría ninguna ventaja para fichar al jugador. Esto se debe a que, al tratarse de un juego en La Rosaleda, solo uno de los equipos finalistas tendrá la oportunidad de fichar a Joaquín, la tercera leyenda de la King League.

Después de los destacados casos de Andriy Shevchenko y Andrea Pirlo, Joaquín Sánchez se convierte en otra leyenda que se une a la King League, y lo hace nada más y nada menos que como jugador 14. El veterano jugador admitió que le emociona enormemente volver a ponerse las botas, aunque confiesa que necesita una cierta pretemporada, ya que, a pesar de estar en buena forma física, no ha tocado un balón en un tiempo.

Para Joaquín, regresar a La Rosaleda es un sentimiento especial, ya que fue en este estadio donde vivió algunos de los años más exitosos de su carrera con el Málaga C.F., incluyendo el inolvidable enfrentamiento en los cuartos de final de la Champions League contra el Borussia Dortmund. La Costa del Sol es considerada su segunda casa.

El gran misterio en este momento es dónde jugará Joaquín en la King League. Quedan tres jornadas de fase de grupos en la Kings Cup, tras las cuales se llevarán a cabo los playoffs los días 10 y 11 de octubre. Solo los mejores equipos accederán a las esperadas finales de la Kings Cup, donde uno de ellos tendrá la oportunidad de fichar a Joaquín, un proceso que aún está por desvelarse.

Últimas Noticias