La lesión de la joya del Barcelona activa las alarmas

El FC Barcelona parece que no levanta cabeza con el tema de los hospitales y ha vuelto a anunciar una nueva lesión. En cuanto parece que un jugador se recupera, otro cae. Esta vez le ha tocado el turno a la perla de la Masía, Lamine Yamal.

Siempre que un jugador se tiene que retirar del terreno de juego se rompe algo en el corazón de los aficionados, pero si es un futbolista joven o una promesa aún más. Los culés ya se temen lo peor con el caso de Lamine Yamal, pese a que todavía es muy pronto para decir cualquier cosa. En las redes sociales se han creado dos bandos; el de la tristeza y agonía, recordando a Ansu Fati, y el del optimismo, deseándole una pronta recuperación.

Lesión y gravedad

El delantero catalán se tuvo que retirar en el minuto 76 del pasado encuentro de La Liga EA Sports frente al Granada. Yamal avisó a Xavi que se encontraba tocado, y este priorizó la salud del jugador pese, al resultado desfavorable. El técnico le sacó del campo y el Barcelona empató a dos goles. El comunicado oficial del club informa que padece de una lesión en el psoas iliaco de la pierna izquierda. El jugador, el cual se consolidó como el goleador culé más joven de la historia el pasado domingo, será baja en su club. Pese a esto, Lamine Yamal irá convocado con la selección española en este parón de selecciones, y los doctores de «la roja» lo evaluarán.

Toca esperar y observar como evoluciona la lesión de Yamal. No tiene pinta de que el jugador blaugrana se vaya a dar por vencido a las primeras de cambio, y entrenará muy duro para volver más fuerte que nunca. Aún se desconoce para cuanto tiempo tiene, pero no parece que vaya a pisar un terreno de juego a corto plazo.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí