Los cinco partidos que no te puedes perder este fin de semana

Nuevo fin de semana y de nuevo llega cargado de grandes partidos. Entre ellos dos que pueden decantar la balanza hacia el título de LaLiga EA Sports y la Bundesliga, aunque no será decisivo. En Informa Fútbol hemos querido destacar estos encuentros, cuatro de ellos se jugarán a la misma hora. 

Real Madrid vs Girona

El Real Madrid puede dar un golpe de mesa hacía el título en el Santiago Bernabéu después de dejarse dos puntos en el tramo final contra el Atlético de Madrid. Ancelotti estará con la duda hasta última hora de Rudiger y Vinicius, mientras que Nacho parece casi descartado. Por parte del cuadro catalán quieren colocarse líder ganando en el feudo blanco. Contarán con bajas sensibles como Yangel Herrera y Blind, sancionados, mientras que Míchel verá el partido desde la grada. 

Sporting de Gijón vs Real Oviedo 

Derbi asturiano en el Molinón. Uno de los grandes derbis del fútbol español. Además este viene con aliciente incluido, ya que ambos equipos llegan muy igualados, sólo hay un punto de diferencia. El Sporting de Gijón es séptimo con 39 puntos, el Real Oviedo octavo con 38. Además para el ganador del duelo puede haber premio doble, ya que podría acabar la jornada en puestos de Playoffs. 

Bayer Leverkusen vs Bayern Munich

Aspirante contra el vigente campeón. Los de Xabi Alonso, invictos esta temporada tras 30 encuentros, buscan acercarse al título para acabar con la hegemonía del Bayern Múnich. Los bávaros están a dos puntos y si asaltan el BayArena se colocarán como nuevo líder de la Bundesliga. 

Roma vs Inter de Milán

La Roma parece levantar la cabeza tras la salida de Mourinho, ya que con De Rossi ha ganado todos los encuentros y ya están a un punto de los puestos de la Champions, eso sí con un partido más que el Atalanta. En frente recibirán al Inter, que no pierde en la liga italiana desde el mes de septiembre. Son líderes y favoritos para hacerse con el título, tienen cuatro puntos de ventaja con la Juventus y eso que están con un partido menos.

AC Milan vs Nápoles 

Para cerrar el fin de semana, partidazo en San Siro. Se enfrentan los últimos dos vigentes campeones de la Serie A. Además ya se midieron la pasada temporada en los cuartos de final de la Champions League. El Milan es tercero, aunque a ocho puntos del Inter. Mientras que en peor situación se encuentra el Napoli, actualmente fuera de los puestos europeos, en la séptima posición.

Últimas Noticias