jueves, mayo 30, 2024
spot_img

Semana de UEFA Champions League: en juego la ida de los cuartos de final

Semana importante en la UEFA Champions League con la ida de los cuartos de final. Arsenal, Bayern Múnich, Real Madrid, Manchester City, Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, PSG y FC Barcelona buscan tomar ventaja para meterse entre los cuatro mejores equipos de Europa.

Arsenal vs Bayern Múnich

El martes 9 de abril en el Emirates Stadium el Arsenal recibirá al Bayern Múnich. Duelo de dos equipos que vienen en dinámica muy diferente. El Bayern Múnich viene tras dos derrotas seguidas, que las han alejado en la Bundesliga. Sin embargo, los de Mikel Arteta son los líderes de la Premier League y no pierden desde el pasado 21 de febrero. Desde el 2017 en los octavos de final no se enfrentaban en esta competición los londinenses y los bávaros.

Real Madrid vs Manchester City

La eliminatoria que consta con los dos favoritos para hacerse con el título de la Champions League. Además son los dos últimos campeones de esta competición y se medirán en una eliminatoria vibrante. El Real Madrid llega tras 10 días de descanso y con una cómoda ventaja en la competición liguera. Mientras que el Manchester City sigue luchando con Arsenal y Liverpool en la Premier League. El martes 9 de abril en el Santiago Bernabéu se disputará el partido de ida. Real Madrid y Manchester City se medirán por tercera edición consecutiva.

Atlético de Madrid vs Borussia Dortumund

El Atlético de Madrid tras derrotar al finalista del año pasado quiere vivir una nueva noche mágica en casa. Ambos equipos se están jugando mucho en sus ligas nacionales, lograr una plaza para la Champions League 2024/25. Los de Simeone quieren irse con ventaja para afrontar el infierno del Signal Iduna Park. Será la primera vez que se midan los madrileños y los alemanes en una eliminatoria de la competición europea.

PSG vs FC Barcelona

Duelo con mucho morbo en el Parque de los Príncipes. Luis Enrique se mide a su exequipo, mientras que Kylian Mbappé afronta con ganas el duelo frente a los azulgranas. Desde el 2021 no se enfrentaban en esta competición y fue en los octavos donde los parisinos con el recuerdo. Aunque también está en el recuerdo de los aficionados del PSG la dura eliminación de la temporada 2016/17 donde el FCC Barcelona remontó un 4-0 en la ida tras vencer por 6-1 en el Camp Nou.

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí